Viernes, Diciembre 15, 2017

Servicios a Clubes

Nuestra organización presta servicios para colaborar y ayudar a los Clubes de Futbol y SAD a optimizar sus recursos para conseguir los objetivos deportivos.

¿A QUIENES NOS DIRIJIMOS?
La labor de Sportecnic, en este sector, está enfocada especialmente a Presidentes y Directivos de Clubes, Directores Deportivos, Entrenadores, Jugadores, etc. Pero todo desde una perspectiva beneficiosa para el Club de Futbol y SAD.

¿POR QUE OFRECEMOS ESTE NOVEDOSO SERVICIO?
Dada la situación económica que atraviesan los Clubes y SAD, cada día se requieren actuaciones que conlleven decisiones más acertadas, dentro del marco de legalidad existente, que protejan y ayuden al Club y SAD a reducir costos sin abandonar la idea de aumentar las fuentes de ingresos y respetando las exigencias en el cumplimiento de los objetivos deportivos.

¿QUE FILOSOFIA DE ACTUACIÓN SEGUIMOS?
Realizar un trabajo, en el que uniendo la gran experiencia de nuestros profesionales a los más avanzados medios audiovisuales e informáticos, desarrollemos un profundo análisis y obtengamos suficiente evaluación, para sugerir y marcar líneas de actuación exitosas en el proceder de los Clubes o SAD. Reduciendo, por tanto, un alto porcentaje de errores. Todo ello desde la más absoluta discreción y confidencialidad, actuando con veracidad e independencia.

Ofrecemos:

  • SERVICIOS DEPORTIVOS
  • SERVICIOS GENERALES