Viernes, Diciembre 15, 2017

Quiénes somos

Sportecnic Gestión Deportiva, S.L. es una empresa de servicios basada en la agrupación de Técnicos y Asesores Profesionales especializados en Fútbol.

¿QUE SERVICIOS REALIZAMOS Y A QUIENES NOS DIRIGIMOS?

Realizamos Asesoramiento Integral y Multigestión a Clubes, SAD, Entrenadores y Escuelas de Futbol Base. Sportecnic Gestión Deportiva, S.L.

Sportecnic Gestión Deportiva, S.L. ha desarrollado un Proyecto propio e innovador para certificar los sistemas de Calidad en la Gestión del Fútbol Base, refrendado mediante Convenio con la RFAF para las Homologaciones de Escuelas de Fútbol y Fútbol Base de los Clubes.

¿QUE OBJETIVOS TIENE NUESTRA EMPRESA?

Sportecnic Gestión Deportiva, S.L. tiene como objetivo proporcionar los medios para conseguir impulsar la Calidad y las buenas praxis en los trabajos de fútbol, orientadas a:

  • Club de Fútbol y SAD optimizando sus recursos para conseguir los objetivos deportivos.
  • Técnicos y Entrenadores para, desde nuestra gran experiencia, asesorarles de forma integral y orientarles en su trayectoria deportiva.
  • Escuelas de Fútbol y Fútbol Base de los Clubes haciéndoles crecer en sus compromisos con una enseñanza de Calidad, logrando la certificación de Homologación, mediante realización de inspecciones que prueben el buen funcionamiento de instalaciones, materiales, buen hacer de sus técnicos, metodología aplicada, etc. en definitiva su buena gestión deportiva.

Disponemos de un servicio de Atención al Cliente con total independencia y profesionalidad.