Viernes, Diciembre 15, 2017

El Málaga C.F., S.A.D. Obtiene el Sello de Calidad RFAF en su Nivel PREMIUM

entregamalagacfNoticia Relacionada: Sportecnic G.D.

El Málaga C.F. ha conseguido la Certificación de Homologación de sus equipos de Fútbol Base por parte de la entidad Sportecnic G.D. y como consecuencia y validado por la RFAF, se le concede el Sello de Calidad RFAF, en su Nivel Premium.

La Academia del Málaga C.F. como gusta denominarse, ha superado todos los requisitos para su Homologación. Dado que aún no están instalados en su Ciudad Deportiva, y acomodan a sus equipos de base en cuatro instalaciones, La Virreina, Los Prados, San Andrés y Conejito, han tenido que superar las exigencias y normas de Homologación para sus equipos en todas y cada una de las instalaciones deportivas mencionadas, lo que tiene mucho merito y no ha resultado fácil, ni para el Club, ni tampoco para Sportecnic como empresa certificadora.

En fechas reciente le ha sido entregado por parte de Sportecnic el informe de Homologación, así como la RFAF le otorgara un diploma de la Certificación y recibirán la placa acreditativa del Sello de Calidad RFAF.

El Málaga C.F. como Club de Primera División, tiene una gran estructura organizativa para su Fútbol Base, desde siempre fue una cantera importante formadora de grandes jugadores; en la actualidad D. Jose Luis Ruiz como gerente encargado del área de organización, apoyó la idea de lograr la Homologación, reforzando aún más la apuesta por la Academia, que cuenta con un prestigioso Director Técnico como Jose Manuel Casanova “Mane” quien junto al actual Director Deportivo de la entidad Sr. Arnau y a un gran equipo de trabajo, han logrado dar un importante impulso de calidad en los últimos años.

Desde Sportecnic G.D. como empresa Certificadora queremos felicitar al Málaga C.F. S.A.D. y dar la Enhorabuena a todo su Fútbol Base por conseguir tal distinción, que garantiza su gestión en la formación y compromiso con el Fútbol Base, cumpliendo con los requisitos exigidos en el máximo nivel “PREMIUM”.