Viernes, Diciembre 15, 2017

La Escuela Municipal de Utrera renovó el Sello de Calidad RFAF, en su Nivel Superior

RenovacionEMFUNoticia Relacionada: Sportecnic G.D. y RFAF

Como colofón a las Jornadas de Calidad, recientemente celebradas en Utrera, la Escuela Municipal de Fútbol, celebró la renovación del Sello de Calidad RFAF en su Nivel Superior.

Al acto acudieron Dª Pilar Vargas en representación de la RFAF, el Concejal de Deportes, D. Antonio Villalba y D. Jose Angel Esteban en representación de la Empresa Certificadora Sportecnic.

El Sr. Angel Esteban quiso recordar, que la Escuela Municipal de Utrera ha sido pionera en conseguir la renovación del Sello de Calidad RFAF en su Nivel Superior y felicitó a todos, al Ayuntamiento, porque sigue volcado con el deporte, invirtiendo en instalaciones, pues realizaron obras y pusieron nuevo el césped artificial de los campos de San Juan Bosco y Vistalegre, además de aumentar servicios y cuatro vestidores para los equipos pequeños en el campo Anexo. A la Escuela Municipal de Utrera, porque no solo mantiene el nivel verificado en su día, sino que por su afán de superación, ha logrado mejorar, y a la RFAF porque cada día que surge un Club Homologado está potenciando la Formación de Calidad tanto en valores como deportiva.

El Delegado de Deportes D. Antonio Villalba expresó los objetivos del Ayuntamiento en el plano deportivo de la Ciudad, dijo sentirse muy identificado con lo que representa el Sello de Calidad RFAF y el compromiso de la Escuela por la labor social y deportiva que desarrolla. Termino con la promesa de intensificar y mejorar la participación femenina en el deporte municipal.

Dª Pilar Vargas se sintió satisfecha con la promesa del Sr. Villalba y expresó su satisfacción por ver como los Clubes apuestan por la distinción ofrecida por la RFAF, “porque es positivo que todos ofrezcan a los pequeños garantías en sus instalaciones, en la cualificación de sus técnicos, etc. es algo que como padres debemos valorar”. Felicitando al Ayuntamiento y Escuela de Utrera por continuar distinguidos con el Sello de Calidad RFAF.

A continuación se descubrió la placa que acredita la renovación de Homologación para la Escuela Municipal hasta Mayo de 2018.

La Homologación se le otorgó en Mayo de 2014, Sportecnic GD cursó el Certificado y la RFAF presidida por D. Eduardo Herrera, le otorgó el Sello de Calidad RFAF, que garantiza la gestión de formación y el compromiso con el Fútbol Base.