Viernes, Diciembre 15, 2017

El C.D. TIRO DE PICHÓN obtiene la Certificación de Homologación.

tiropichonselloNoticia Relacionada: Sportecnic G.D.

El CLUB DEPORTIVO TIRO DE PICHON ha conseguido la Certificación de Homologación de sus equipos de Fútbol Base por parte de la empresa Sportecnic G.D. esto validado por la RFAF hace que se le conceda el Sello de Calidad RFAF.

La entidad malagueña presidida por D. José Rodríguez Castillo ha conseguido tal distinción que garantiza su gestión en la formación y compromiso con el Fútbol Base, cumpliendo con todos los requisitos exigidos en su nivel Básico.

En las próximas fechas le será entregado un diploma acreditativo de la Certificación por parte de la propia RFAF y recibirán la placa   para sus instalaciones.

La Escuela que utiliza las Instalaciones Municipales de Calle Corregidor Pedro Zapata, ha tenido en las últimas fechas un gran desarrollo.

Desde primera hora su Junta Directiva y atraves de su Vicepresidente Juan Carlos Palomo, tomaron la iniciativa para lograr Homologarse, conscientes del salto de Calidad pretendido, han remodelado a comienzos de la presente temporada su organigrama técnico.

Desde Sportecnic G.D. como empresa Certificadora queremos dar la Enhorabuena al C.D. Tiro de Pichón y también al Ayuntamiento de Málaga, porque cediendo las instalaciones a Clubes Homologados se garantizan que en ella se ofrece una labor social y deportiva de calidad.

Con nuestras inspecciones actuamos sobre la seguridad de la misma con una política de prevención de riesgos tanto de accidente como de lesiones. De esta manera evitamos dentro de nuestras posibilidades un alto porcentaje de accidentes, que desgraciadamente se producen.

Lógicamente, está de enhorabuena la propia RFAF, como encargada de promover y fomentar el Fútbol, ya que demuestra socialmente de manera rotunda, su implicación con el Futbol de las primeras edades y con la FORMACION. En definitiva si potenciamos las Homologaciones, damos un salto de calidad en la gestión de los Clubes y Escuelas logrando hombres y futbolistas mejor formados.

Reiteramos nuestra FELICITACIÓN porque con las Homologaciones se vela por la Salud, Seguridad y Formación de nuestros pequeños, además le permite diferenciarse de otros Clubes y ganan en prestigio, credibilidad y transparencia, al igual que transmite confianza a los padres, Pues al superar los controles y requisitos exigidos están garantizando su trabajo, empleando un código de buenas prácticas.

Toda la información puede obtenerse en el apartado de Homologaciones de Fútbol Base en la web de la RFAF. www.faf.es o en el link http://www.sportecnic.com/homologaciones.

Para una atención personalizada se puede contactar a través de los teléfonos: 955 228 210 y 657 961 947.