Viernes, Diciembre 15, 2017

Escudo de Oro para Sebastián Herrera

11149364 836853429693805 9138220722733698394 n1NOTICIA RELACIONADA: Sportecnic G.D.

El pasado día 21 de Abril el Alcalde de Trebujena D. Jorge David Rodríguez Pérez impuso el Escudo de Oro de la Ciudad a Sebastián Herrera García, un entrenador de la localidad por su entrega y dedicación al fútbol base.

Durante el acto se pudo ver a un Sebas muy emocionado. “El 21 de Abril del 2015, día de mi pueblo Trebujena, será para mí un día inolvidable, especial y mágico y el cual me ha ayudado muchísimo a seguir luchando para ganar mi partido. Después de unos días en el que el equipo rival ha atacado fuerte e incluso poniendo en peligro mi presencia en este acto, al final he conseguido estar y meter un verdadero golazo por la misma escuadra. He salido fortalecido y sobre todo me he cargado de moral llenando mi alma de mucho más cariño.

Increíble ver mis niños Alevines que me dedicaron el video y hoy sí he sentido que ellos me están ayudando a ganar este partido, ellos y todos vosotros, los que habéis tenido oportunidad de asistir a este increíble acto y todos aquellos que no dejáis de animar desde la grada. Mi agradecimiento, mi cariño y todo mi amor para seguir adelante. Os quiero y no sé porque hoy siento que os quiero mucho más, no abandonéis la grada nunca por favor, a pesar de que a veces mi juego no sea bonito, os necesito para ganar, solo es imposible".

Sebastián Herrera amante, apasionado del fútbol y de perseverante labor en la formación de los chicos, transmisor de valores humanos, se convirtió hace tiempo en santo y seña del fútbol base gaditano.

Sebastián juega actualmente el partido más difícil de su vida (por motivos de salud) Estamos seguro que con el espíritu y la fe que pone en todo lo que hace y como buen estratega que es, lo terminara ganando.

Desde SPORTECNIC GD queremos FELICITAR a Sebas y transmitirle todo nuestro apoyo, para que siga siendo un símbolo y un ejemplo a seguir en nuestro fútbol.

NUESTRA MÁS SINCERA ENHORABUENA.